Descubre el tiempo de nuestra zonaAtención al cliente 968 133 344

 

 

Blog

YoutubeTwitterFacebook

Conócenos

El Mar Menor es uno de los lugares más idóneos para la práctica de los deportes acuáticos por su poca profundidad; un máximo de 7 m; sus días de viento y su meteorología favorable, con un clima cálido que nos acompaña durante todo el año, hace posible la práctica de este tipo de deportes durante toda la temporada. Desde el Club Náutico Islas Menores os invitamos a que practiquéis uno de los deportes más antiguos del mundo y de los más prestigiosos, la vela. Disponemos de una diversa flota de embarcaciones para poder ofreceros dos niveles, de iniciación y perfeccionamiento.
La vela es apta para todas las edades a partir de los 8 años, tenemos cursos tanto para los niños como para los mayores. Los niños y jóvenes siempre terminan muy satisfechos de este curso por lo bien que se lo pasan aprendiendo un deporte y no solo eso, sino el poder relacionarse y hacer buenos amigos, y los más mayores quedan encantados por la gran aventura, por sus momentos de tranquilidad y relajación que proporciona el barco deslizándose sobre el mar.
El Club Náutico Islas Menores no solo tiene el curso de vela, sino que gracias a una flota de piraguas también os ofrece clases, con las cuales haréis una serie de travesías acompañados de un monitor.
Todos los monitores del Club están cualificados para la enseñanza de esta serie de deportes.
Esperamos que os animéis a la práctica de esta serie de deportes, los cuales son muy interesantes y muy satisfactorios.

PUERTO DEPORTIVO ISLAS MENORES, S.A.

Paseo Marítimo, s/n 30384 - Islas Menores - Cartagena - Murcia, España.
Teléfono:  968 133 344 - Móvil: 608 29 49 34

E-Mail: info@clubnauticoislasmenores.com
www.clubnauticoislasmenores.com