Descubre el tiempo de nuestra zonaAtención al cliente 968 133 344

 

 

Blog

YoutubeTwitterFacebook

Escuela de Vela

A partir del día 29 de junio dan comienzo los cursos de vela ligera, la edad para comenzar y conocer este deporte depende de la motivación de cada uno (pueden comenzar a partir de los 6 o 7 años).

El Mar Menor es un lugar excelente para aprender a navegar, poca profundidad, aguas tranquilas y de temperatura suave, además de su máxima seguridad, hacen que aprender a navegar en estas aguas sea un juego divertido.

En las clases de vela se le enseña el manejo de velas, las partes del barco, los aparejos, los vientos y los nudos. Se aprenden los rumbos y las principales maniobras -a virar (dar la vuelta), a navegar de través (perpendicular al viento), de ceñida (contra el viento), empopada (a favor del viento) y a trasluchar (giros a favor del viento)-, pero también se aprende de compañerismo y trabajo en equipo. Beneficios y estímulos con los que el niño/a aprende a ganar en seguridad cuando esté en contacto con el mar. En el agua son ellos quienes toman las decisiones, siendo los únicos responsables de sus acciones. Chicos y chicas compitiendo y divirtiéndose en igualdad de condiciones, aprendiendo a motivarse superando sus fracasos, ya que las regatas constan de varias mangas y en cada una se parte de cero, a pesar de una mala clasificación anterior.

Para nuestras clases contamos con un aula para la parte teórica, con barcos colectivos (la Gamba), pastinaca…, por su estabilidad y fiabilidad, con optimist y diversos barcos de vela ligera…, con el fin de avanzar en sensaciones y continuar con el aprendizaje hasta conseguir formar parte del equipo de regatas del Club.

TODAS LAS SEMANAS DE LUNES A VIERNES

Horario de 10:00 a 14:00 h

PRECIOS por semana      SOCIOS 45

                                    NO SOCIOS 60 €

MES COMPLETO:             SOCIOS 135

                                  NO SOCIOS 200 €

Pdf: 

PUERTO DEPORTIVO ISLAS MENORES, S.A.

Paseo Marítimo, s/n 30384 - Islas Menores - Cartagena - Murcia, España.
Teléfono:  968 133 344 - Móvil: 608 29 49 34

E-Mail: info@clubnauticoislasmenores.com
www.clubnauticoislasmenores.com