Descubre el tiempo de nuestra zonaAtención al cliente 968 133 344

 

 

Blog

YoutubeTwitterFacebook

Presidente

Islas Menores a 17 de Noviembre de 2014

 Estimado Socio,

 Me complace enormemente ponerme en contacto con usted por primera vez con el fin de darle a conocer a los miembros que componemos la nueva Junta Directiva recientemente elegida, y que desde este momento nos ponemos a su disposición para solventar cualquier duda o consulta que estime oportuna.

 La mencionada Junta Directiva se encuentra formada por:

*Presidente.- Santos Escobar Solano.
*Vicepresidente.- Enrique Muñoz Pedreño.
*Tesorero.- Francisco Segado González.
*Secretario.- Raúl Solano Buendía.
*Comodoro.- Isidro Juan Mendoza Alcaraz.
*Vocal de Juventud, Deporte y Ocio.- Manuel Javier Legaz García.
*Vocal de Mantenimiento.- Carlos Javier Guillamón Candel.

 Igualmente queríamos comunicarles resumidamente cuales son nuestros proyectos inmediatos a fin de que como socio del Club sea parte de los mismos.

 Una vez nombrada la nueva Junta hemos comenzado a trabajar inmediatamente en la realización de las obras que la Comunidad Autónoma nos requirió para otorgar la concesión, las obras comenzaran en un breve plazo de tiempo y todos podremos disfrutar de las mejoras que se van a realizar para la próxima temporada. Estamos trabajando para que los socios de nuestro Club Náutico dispongan de las instalaciones que se merecen, modernas, cómodas y adaptadas a los nuevos tiempos, donde tengan cabida personas de todas las edades. De la misma manera nuestra meta es que los socios tengan a su disposición más servicios, más actividades y lograr que nuestro Club sea un referente en el Mar Menor.

 También queremos comunicarles que nuestras pretensiones no son descartar todo lo que anteriormente se venía haciendo en el Club, queremos seguir manteniendo las veladas musicales de las noches de verano, los tan populares juegos que se realizan durante la semana y cualquier otra actividad que los socios en su mayoría demanden.

 En resumen estamos trabajando para conseguir un lugar donde los socios nos podamos sentir cómodos y bien atendidos y donde todos podamos disfrutar de estupendos días disfrutando de nuestro Club.

 Esperamos poder saludarles en la próxima Asamblea.

Santos Escobar Solano

PUERTO DEPORTIVO ISLAS MENORES, S.A.

Paseo Marítimo, s/n 30384 - Islas Menores - Cartagena - Murcia, España.
Teléfono:  968 133 344 - Móvil: 608 29 49 34

E-Mail: info@clubnauticoislasmenores.com
www.clubnauticoislasmenores.com